1. Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 23 marzo, 2017.

    Wampler Dracarys
    [Dracarys]

    Precio:   $164.900 $179.900

    Un monstruo moderno de la ganancia, todo lo que te gusta de alta ganancia, pero con esa profundidad contemporánea, la agresividad, la claridad y el poder para volar a todos los demás pedal de distorsion ...

    Incluso desde el lanzamiento del Triple Wreck en 2008, Brian ha estado deseando hacer una versión más moderna de la ganancia, un tono más contemporáneo diseñado para los guitarristas modernos.


    Con el ahora famoso Wampler 3 banda activa EQ para esculpir el tono perfectamente, también se incluye un interruptor de ganancia que le da dos estilos diferentes de distorsión. Abierto - es, como usted puede ser que adivine, extremadamente abierto y libre - compresión mínima con el tono máximo. Tight trae una compresión natural, como un amplificador de tubo que se conduce hasta el borde mismo ... lo bueno de lo apretado es que cuando en un ajuste de menor ganancia que puede hacer un muy buen tono de ganancia baja, así, este ajuste hace que la Dracarys una de las distorsiones modernas más versátiles disponibles hoy. No hay residuos con este pedal, todos los tonos son utilizables y fácilmente disponibles.

    5 estrellas!!!

    Para obtener más información, visite la página del Fabricante.
    Comentarios
Fabricantes
Rocket Music
Nuestras Marcas
Suhr
Blade
Hughes & Kettner
Jet City Amplification
WGS
T-REX
Wampler
HK Audio