1. Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 13 febrero, 2018.

    Wampler "The Doctor" Lo Fi Ambient Delay
    [The Doctor]

    Precio:  $199.900

    El Doctor te verá ahora.

    Nacido de una colaboración entre Brian Wampler y la superestrella, el telemaestro Brad Paisley, el pedal The Doctor Lo-Fi Delay emana un carácter arenoso que funciona igual de bien que una cama sónica ambiental como lo hace para la bofetada de la vieja escuela. Da un giro a las perillas Rate y Depth del pedal, y las repeticiones auto-oscilantes se convierten fácilmente en un lavado aural que, aunque no interfiere con las notas que estás tocando, está lejos de ser sutil. Y el diseño de control sencillo del pedal, como el control del tempo del tap a bordo con cuatro subdivisiones rítmicas fácilmente seleccionables, hace que The Doctor Lo-Fi Delay sea un triunfo sobre muchos de los motores de retardo basados ​​en menús de hoy. Brian Wampler y Brad Paisley conocen el tono de la guitarra. Tome una sugerencia de ellos y agregue la bondad de retraso lo-fi de The Doctor a su pedalboard. Creemos que encontrarás que está justo en tu Wheelhouse.

    Hay pocos tonos más adictivos para los guitarristas que las repeticiones desbocadas de un retraso auto-oscilante. Con The Doctor, puedes poner ese glorioso caos debajo de tu interpretación como una nube ambiental que no es prístina. Creemos que se dará cuenta de que Brian Wampler ha logrado equilibrar de manera experta la línea de resplandor tonal y desintegración granulosa, como preciados creadores de pedal de retraso. Las repeticiones Lo-Fi se convierten en un lecho acústico sónico para su tono, trabajando junto con la modulación y la ruta de señal 100% analógica e intacta para su tono original / directo.

    Conéctalo, pisa el pedal y déjate inspirar. Así de fácil es usar The Doctor Lo-Fi Delay. A diferencia de muchos pedales digitales basados ​​en menús, Wampler desea que pueda girar algunos mandos y obtener el tono exacto que está buscando. Si leer manuales y desplazarse por menús profundos te enferma, solo tenemos The Doctor para ti ... El Doctor ha sido cuidadosamente diseñado para ser plug-and-play listo con un diseño de control intuitivo que será familiar para la mayoría de los jugadores y absolutamente ningún menú de buceo o confusos editores basados ​​en computadora.

    El conmutador de pedal de tempo del tap incorporado y el botón Sub Divisiones (cuarto, octavo, octavo punteado y tripletes) son precisos sin esfuerzo o te brindan un control rítmico sobre la marcha, asegurándote de que las repeticiones sean el instrumento musical de tu guitarra y amplificador. Incluso hemos incluido un control externo de entrada / salida de tempo. Esto le permite conectar otro pedal compatible y hacer que The Doctor controle su tiempo de retardo, o hacer que controle The Doctor - ¡los días de tap tap tap dancing están numerados!

    Entonces, como dijimos anteriormente, ¡The Doctor lo verá ahora y su receta está lista!

     

    Para obtener más información, visite la página del Fabricante.
    Comentarios
Fabricantes
Rocket Music
Nuestras Marcas
Suhr
Blade
Hughes & Kettner
Jet City Amplification
WGS
T-REX
Wampler